¿Como crecer más?. Tengo 16 años con 1.65 cm

Hola, ¿Qué tal?
Soy de México y actualmente tengo 16 años de edad, estoy por cumplir 17 años el 2 de abril de este año(2015). He visto algunos compañeros de la secundaria o la mayoría que eran mas bajos que yo, y ahora sobrepasan los 1.70 cm, no he crecido casi nada desde los 15 años que tenía una estatura de 1.63 cm, mi estatura ahora es de 1.65 y mi peso de 63 kg. En el transcurso de esos años sólo he crecido 3 cm pero lo que si ha cambiado es mi masa corporal, he hecho ejercicio cada día desde hace 5 meses, mantengo una dieta balanceada aunque en varios días si consumo bastantes azúcares. Corro aproximadamente 10 km al día con ejercicios físicos, como flexiones, pesas, entre otras cosas. Ahora me encuentro enfermo y sólo hago ejercicio físico y me siento cansado, no se si será que ya estoy acostumbrado al ejercicio y necesito estar activo. Curso la preparatoria y cada que regreso hago la tarea y me duerme aproximadamente a las 12:00 am y despierto a las 5:00 am, llevo desayuno a la escuela y como 3 veces al día. En mi familia mi madre mide 1.50 cm y mi padre 1.55 cm. Sé que aún no termina mi etapa de la adolescencia y que termina a los 21 años, no duermo muchas horas, tal vez en eso estoy cometiendo un error. Necesito algún consejo, porque a mi me no me ha llego el

"estirón" como a otros que conozco.
Gracias y un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o