2 días de retraso en el periodo y prueba de embarazo en sangre negativa

 Hola, 

Estamos con mi esposo buscando bebe, así que en los últimos 3 meses hice un control de mi periodo cada ciclo tiene 25 días disminuyo lo que usualmente era hace años cada 28 días, tengo 33 años últimamente siento dolores en el vientre parecidos a los del periodo con la diferencia que son con algunas punzadas pequeñas en cada lado y adormecimiento a ratos, en este último mes tengo un retraso hoy de 3 días tenía que venirme el 2/03/2015 tomando en cuenta el promedio de 25 días de los últimos meses como siento estos malestares y soy una persona bastante regular casi nunca por no decir nunca tuve retrasos pues ayer con 2 días de retraso hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa L…., hoy siento nuevamente los malestares en especial durante la tarde punzadas en el vientre tanto en la izquierda como en la derecha (podría influir que estoy todo el día sentada porque mi trabajo de escritorio)

Debo hacer notar que antes de buscar el bebé el pasado año me hice un chequeo no tengo quistes ni nada y la prueba de papanicolau salió buena así que con esto claro nos casamos en diciembre y desde entonces estamos en busca de bebe y nada L ahora pues todavía a la espera del periodo y preocupada porque no sé si hice la prueba muy pronto o cuanto tengo que esperar, también por estos días ya me toca el control del papanicolau

Espero sus valiosos comentarios

Un cordial saludo

María

Añade tu respuesta

Haz clic para o