Masturbación mutua líquido preseminal en los dedos, ¿Puede esto ocasionar un embarazo?

En el día 10 del ciclo de mi chica la masturbe pero antes (como 5-7min) fui al baño y toqué mi pene creo que tenía líquido preseminal, introduje mis dedos en su vagina y nose sí yo estaba mojado después que termine con ella me masturbo el semen callo en sus manos y como unos 3min después se secó la mano con mezquilla después de esto ella se acomodó la ropa interior estaba muy mojada, quiero saber sí pudieron quedar restos de espermatozoides en sus manos después de limpiarse y al momento de entrar en su humedad nadar a la vagina, hay que mencionar que toco su ropa interior por la parte de adentro a la altura de sus nalgas y también si yo la masturbe con líquido preseminal, ¿qué tanta privacidad hay de embarazo? Nunca hubo contacto directo de pene-vagina y tbn ella se tomó la píldora de emergencia aproximadamente 23 horas después de esto, muchos dicen que el intercambio de fluidos directo es de riesgo (bueno disculpen la ignorancia) cuando se pesé decir que hubo intercambio de fluidos directo? También quisiera saber cuanto tiempo duran fértiles los espermatozoides en la tela, ropa, mezquilla, manos...? Después de limpiarlos mueren? Que riego habría si el me masturbo con el líquido preseminal? Para qué exista un embarazo debe caer el semen directamente a la vagina o a la entrada de esta o con los dedos después de unos 5min es posible? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o