¿Clamidia.Sífilis. Vih. Rubeola.oh locura?

Estimado trataré de no ser tan enredado

01 de enero viaje a la playa por 10 días. Día 7 con insolación. Día 8 en los cerros de la playa sacando el guano oh caca de pájaros para abono.

Día 14 amanecí con ronchas en costado de la frente. Día 15 fui a la dermatólogo. Tenia mis piernas rojas por el sol y miles de puntos rojos en las zonas que se expusieron al Sol. Pero distinta a las que tenia en mi cara. La doctora me reviso y me. Dijo que podía ser sífilis. Uyyyy se me vino el mundo abajo. Las ronchas desaparecieron el día 19 bajaron con duchas. Tenia mi boca con puntos rojos asta el final.del paladar.

Me Envío a laboraroito a tomar exámenes. Arn.pcr.aso.ena.vhs.Hemograma.Vdlr.hiv.

Todo salio bien nada malo. No presente fiebre sólo dos días sentí febrícula 37.7

Ganglios en cuello atrás debajo la nuca.de 1 Cm duro pero no duelen. En el cuello debajo la oreja me palpo la cadena que miden de 1Cm y otros menor.en la ingle en ambos lados tengo unas bultos como. Gusanos 2 cm aprox se mueven y no me duele. Pero me. Molesta hacia el. Testículo. Estimados todo esto me. Tiene mal tan solo por prejuicio a ser homosexuales y me agarro la angustia por creer que todo esto que estoy viviendo es por infección al vih.

¿Puede pasar todo esto en una primoinfección?

¿Al tocarme todos los días los ganglios pueden causar más inflamación?

De todos los exámenes que me. ¿Hicieron hubiera arrojado la detección de una infección? Algo que acuse.

la dra. Me. Dijo después que no era una ets. Pero mi error fue entrar a Google y averiguar más. Sobre el tema y ahí quede como estoy baje de peso me duele el cuerpo articulaciones. Me esta pasando todo. Y hasta la. Fecha sigo con ese pensamiento pero no cuento con alguien a quien hablar. Ayuda por favor al borde del colapso. El estrés puede causar agrandamiento de ganglios. Mi vida y el día a día Está palpando ganglio y pensando que tengo el virus del Hiv y nadie me saca de.Ahí. Que hago por favor Ayúdenme gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o