¿Porque no me llega la multa?

Buenas tarde.

Bueno,necesito que me ayudéis ,porque parece que de este tema entiende todo el mundo y cada uno me da una opinión diferente y así ando liadisssiiimmaa!

Ahí va, el 4 de enero del 2014 me multan por aparcar en un aparcamiento para personas con minusvalías (El plástico de mi coche ocupo 12 centímetros de la raya amarilla) Bueno,esto no viene al caso,pero si que sepan que seria incapaz de dificultar la vida de una persona de movilidad reducida,ya que me dedico a ello.) Total ,el coche se lo llevo la grúa yo lo rescate del deposito,todo correcto.La multa no llegaba y yo fui a trafico y al ayuntamiento (en Sevilla) les comente que no quería que me pasasen los días para poder pagar el 50% y ya iban por diez,(ellos aun no tenían aviso alguno sobre mi multa)allí me comentan que empiezan a contar desde que me llegue la factura y ahí estoy un año y pico después esperando que me llegue.

Ahora viene lo peor,yo he querido pensar que me he escapado,pero en una de estas paginas que puedes comprobar si tienes multas (introduciendo tu DNI y matricula) me aparece 1 y es esa de 200€!!!!!  aaaiiinnsssssss,que hago??? Donde voy???

!!Muchas gracias por vuestra atención y ayuda!!

Un saludo.

Patricia

Añade tu respuesta

Haz clic para o