Un comboBox no me permite seleccionar registros ya que está vinculado con otro comboBox

Tengo una tabla [País] con un sólo campo IdPaís, una segunda tabla [Estado] con dos campos IdPaís e IdEstado, con una relación "uno a varios". La primera contiene todos los países, la de estados la quiero ir llenando de acuerdo a las necesidad de captura. En un formulario independiente entre otros, tengo el comboBox [c-país] origen de la fila: SELECT País.IdPaís FROM País; Otro comboBox [c_estado] origen de la fila: SELECT Estado.IdPaís, Estado.IdEstado FROM Estado WHERE (((Estado.IdPaís)=[Formularios]![Alta_registros]![c_país])); Además en el comboBox [c_país] bajo el evento Después de actualizar: el código c_estado.Requery de igual forma en las propiedades del formulario bajo el evento Al activar registro. Así que al elegir un país, en el combo de estados me muestra sólo aquellos que le corresponden al mismo, pero siempre me muestra el primero sin importar cual haya elegido, es decir, si elijo MÉXICO, en los estados me aparecen AGUASCALIENTES, GUANAJUATO SAN LUIS POTOSÍ, ZACATECAS, y sin importar cual elija siempre muestra AGUASCALIENTES, por otra parte si doy de alta un nuevo estado, en la tabla Estados el campo [IdPaís] está vacío por lo que en el formulario independiente nunca me muestra este nuevo registro y en la tabla donde se van almacenado todos los registros, en el campo país almacena el país elegido, pero en el campo de estados aparece nuevamente el país en vez del estado. Espero que haya sido claro y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o