Tengo sensibilidad después de empaste con cambio de amalgama por resina

Buenas tardes, hace 2 días me hicieron empastes (q incluyo cambio de amalgama por resina)en 2 muelas inferiores, tengo super sensible, entiendo que puede durar varios días, pero sucede que en una de las muelas quedo un borde q siento filoso justo en la unión de la otra muela, y quisiera saber si esto lo rebajan si me dará más sensibilidad a la muela o si es q hay q rellenar esa esquinita, ADEMÁS…en el premolar superior(en el cual tengo una endodoncia de hace 8 años) el doctor me toco, no se para que, cndo estaba trabajando en la muela de abajo…y ahora tengo ese diente muy sensible, incluso más que los trabajados, ¿es un reflejo o es debido al desgaste q hizo en mi diente? -En el premolar superior q tengo ahora super sensible, por lo que explique antes, había pensado cambiar la amalgama por resina,porque después de 8 años de un tratamiento de endodoncia, se me ha manchado un poco el diente, y aunque unos doctores opinan q es mejor poner corona, quisiera saber si poniendo la resina mi diente estará bien y no se caerá el empaste, aun si el color no cambiara, hay algo importante que deba saber,¿además de esperar a ver si se me pasa la sensibilidad después de lo que me hicieron? Muchas gracias… -

Añade tu respuesta

Haz clic para o