Sensacion de borrachera continua y mareos
Buenas tardes, mi caso es un poco extenso pero espero que alguien pueda ayudarme porque estoy muy desesperada. Todo come zo hace un año y medio me desperte un dia con mucho picor de oidos y garganta y mareos, supuse que era un simple resfriado o un ataque de alergia puesto que soy alergica no le di mucha importancia escepto por los mareos pues nunca me habia ocurrido. A las dos semanas fui al medico ya con malestar general y con unos mareos que no podia mantenerme en pie me mando antibioticos y me dijo que tenia infeccion de oidos, no me sirvio de nada volvi al medico y me mando al otorrino despues de unos tres meses me vio el otorrino me hizo unas pruevas y me dijo que no tenia nada de oido me hizo unas pruebas y me deribo al neurologo bajo sospecha de tener migraña vestibular. A los dos o tres meses me vio el neurologo quien me mando tratamiento para migrañas (sibelium) que mo me hizo nada. Luego me lo cambio por topamax entre medias me empezaron unos dolores de cabeza que me daban a diario acompañados de los mareos que no se me habian quitado ni un solo dia, nauseas, mas los mil y un efectos secundarios del topamax el cual llevo 9 meses tomando y no tengo mejoria alguna, mi vida es una pena con 40 años no tengo ilision por nada desde que me levanto hasta que me acuesto el dolor de cabeza y el mareo es continuo y encima tengo que aguantar que mi neurologa me diga que ella no me puede quitar los mareos que intentara quitarme el dolor de cabeza y aun, ni eso ha conseguido despues de estar envenenandome con esta medicacion que me quita la vida para nada. Las visitas a la neurologa cada 6meses ya no se que hacer, a veces creo que el diagnostico que me dio no es el correcto (migrañas cronicas) y no hace por encontrar solucion a mi problema. Si pudieran ayudarme yo lo agradeceria eternamente. Gracias.