2012 divorcio común acuerdo, custodia a medias, hija 7 años, vivienda común con hipoteca en hendaya (francia)

Mi marido trabajaba en pamplona y la niña y yo nos quedábamos en hendaya(francia), el dormía en casa de su tía y regresaba el finde, se queda sin empleo y yo encuentro uno precario, yo había trabajado antes pero lo dejo por atender a nuestra hija, el me presiona para divorciarse y lo hacemos de mutuo acuerdo, me quedo en la vivienda que el abandona con nuestra hija con un acuerdo de un año y al año el entraría pagando 400€ ambos en una cuenta común para hipoteca y gastos, y si me quedo sin empleo me pasaría 200€ hasta irme, me quedo en el paro y le pido 3 meses más en la vivienda, el accede pero deja de pasarme los 200€, y me voy a san sebastián (españa)a casa de mi madre, una semana conmigo otra con su padre, y sigue en el colegio en hendaya, el trabaja y yo no, y tengo que asumir 150€ de autobús para llevarle al colegio mis 2 semanas,más la manutención, pues sigo con mi madre por no poder asumir gastos de una vivienda, alquilamos la casa común con derecho a compra en 3 años, y le pido parte de los gastos del autobús y me dice que el paga una nani y que yo me he ido de hendaya porque lo he decidido así cuando es por motivos laborales,allí no encontraba nada, y lo poco que he trabajado después ha sido en españa, y que en todo caso la niña se podría quedar con el todo el curso y tener vacaciones más largas conmigo, y, ¿puedo solicitar revisión de medidas? ¿Puede quitarme la custodia por no tener trabajo ni vivienda propia hasta que se venda la que tenemos alquilada para pagar la hipoteca? Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o