Bonificación del diferencial en una hipoteca de La Caixa
Tengo una hipoteca firmada en el año 2006 con La Caixa, firmada en escritura con tipo de interés Euribor+1. A su vez tengo un compromiso firmado en la misma fecha(que no está en la escritura) de bonificación del diferencial en 0.25 puntos por tener contratados seguros de hogar y vida,con aplicable hasta el año 2036.
La Caixa no cumple el compromiso de bonificación desde el año 2008 y yo no me había dado cuenta de ello hasta hace unas semanas. Nunca he recibido por ningún medio notificación de ningún tipo al respecto, ni siquiera una notificación cada año del tipo de interés que se me va a aplicar.
Tras haber puesto una reclamación vía mail al defensor de cliente de las cajas de ahorros solicitando el dinero cobrado incorrectamente (600 euros) y la actualización de las condiciones actuales, se me dice que la reclamación es es extemporánea, ya que "el plazo de presentación de las reclamaciones a contar desde la fecha en que tuviera conocimiento el cliente de los hechos será de dos años", según el artículo 11 del reglamento del defensor del cliente.
Según he estado mirando, el siguiente paso es una reclamación al Banco de España, pero lo cierto es que no me gustaría perder el tiempo si sé que no tengo posibilidades.
Agradecería mucho algún consejo y opinión al respecto. Un saludo