Como saber el valor de unos billetes antiguos

Tengo una colección de billetes antiguos de España, que van desde 5 pesetas del año 1935, de 10 pesetas, también del año 1935, de 25 pesetas de año 1926 y 1928, de 50 pesetas del año 1908 y 1928 y de 100 pesetas de los años 1906,1925, 1928,

También un billete de Ungría de 1000 Tausend Kronen del año 1902

1 Respuesta

Respuesta

Enviame imágenes y te confirmo su valor y donde venderles que les paguen en su justo precio

[email protected]

¡Gracias!... Los archivos de que dispongo son bastante extensos, puedo mandarle a su correo los que sean más pequeños para hacerse una idea del tipo de billetes para ver el año, la serie y el estado de los mismo.

Gracias por las molestias

Cordialmente

M.S.