¿Puede mi mujer (sin estar casados) echar a su hermano de su propiedad?

La pregunta que realizo la voy a hacer los más breve posible.

Mi actual pareja tiene una casa de dos plantas cuya propietaria única es ella, pero la planta de abajo vivian sus padres y su hermano...sus padres tíenen un usufructo con la vivienda de abajo, y su madre trajo a su hijo a vivir con ellos...al final del 2013 su padre falleció, y ahora mismo por demencia su madre esta siempre con cuidados de mi mujer y su hermana...su hermano alcoholico, maltratador, etc...siempre amenaza con quemar la casa etc..con los vecinos como testigos de todo esto...las edad de su hermando es de 60 años, soltero y sin familia propia...hemos pedido residencia por asuntos sociales y pronto está al caer...ahora mismo, mi mujer y su hermana estan al 100% con su madre porque ella no puede ni moverse de la cama...y llevan asi mas de 3 meses con muchas visitas de asuntos sociales, pero sin resultados.

Mi pregunta es simplemente, si al dejar su madre de vivir en esta casa y por supuesto está en una residencia de ancianos con este problema, ¿podremos echar a su hermano de su casa?

El las ha amenzado con quemar la vivienda en el momento que lo echara, y además este tema lo tienen anotado en la guardia civil de la ciudad.

¿qué podemos hacer? ..como nota a indicaros, el se ha llevado todo lo ahorrado de sus padres y tiene una propiedad que no le saca provecho...

Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o