La ginecolaga me dijo que mi bebe tiene adosado el pies izquierdo

Tengo 34 años he tenido un embarazo difícil ya que tengo un mioma en le fondo uterino que mide 9 cm.me realice la primera ecografía cuando tenía 9 semanas y aparente mente el desarrollo embrional iba bien, la segunda me la hice a las 17 semanas y de igual forma el embarazo se estaba desarrollando bien, ,la tercera ecografía me dicen que tengo una brida adherencia  en el útero anteroposterior ala derecha de la línea media y a nivel del cuerpo uterino  que mide aproximadamente 4 cm, el ginecólogo que me lo realizo no detecta ninguna anomalía ,ayer me realice otra ecografía ya ahora tengo 31 semanas y resulta que la doctora me habla de la brida le pregunto del mioma y no meda respuesta y resulta que me asusto por que según ella inicialmente no podía ver el pie izquierdo bien por lo que esta cefálico y los piecito estaban cerca del mioma y después me dijo que hay una pequeño adosamiento en el piecito le pregunto qué quiere decir y no me supo decir mas que no miraba vueltas y no entiendo que puede estar pasando será que debo de consultar otro médico y me puede explicar que puede estar pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o