Obtener la referencia de una celda

Estoy haciendo una tabla que quiero que tome algunos valores de otra que ya esta construida. Pongamos que esta nueva tiene tres columnas por cada fila. Pues en la celda A1 quiero que me tome el texto que tengo en otra muy lejana, por ejemplo, lo que haya en el interior de Y8, esto es tan simple como poner en A1: =Y8. Llegados a este punto, quiero que en la celda contigua (en B1), se tome el valor que hay al lado de la celda que he pasado por referencia a A1, es decir, lo que haya en Z8, pero quiero que este valor este sujeto a lo que yo le haya puesto a A1, no a Y8, dicho de otro modo, si yo cambio la celda a la que se hace referencia en A1 (osea Y8) por otra, véase J3, quiero que automáticamente en la celda B1 se haga referencia a K3. Para ello he intentado usar la formula: =DESREF(A1;0;1;1;1), pero en lugar de A1, deberia poner la referencia que hay en A1, que en este caso es J3. Quiero que me coja la referencia, y no lo que haya escrito (lo he intentado con: =DIRECCION(...) pero siempre me devuelve A1 y no J3... Espero haberme explicado bien, he intentado hacerlo lo más entendible posible. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o