Modo transmisión vih con utensilios personales

¿Hay alguna manera de contraer el vih si alguna otra persona usa mi cortauñas o navaja de afeitar? ¿Cuánto tiempo dura el virus en el ambiente?

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber riesgo si la persona con que compartes ciertas cosas se corta y tu las usas, el tiempo que dure el virus fuera del organismo es hasta que el agente que sirve como transporte ya sea sangre, semen, etc se seca, pero aun así es mejor no compartir esas cosas, cada uno con lo suyo y así nos evitamos problemas.