Hola..tengo un dolor de muelas tengo 39 años

un saludo,resulta que hace como 4 o 5 meses sufro un dolor de muelas que no a cesado no e ido al dentista por el terror que les tengo de que no me vallan a dejar bien y solo me empeoren como e sabido de cientos de casos,siguiendo con mi caso,cuando me aparecio el primer dolor  fue horrible jamas habia sentido tanto dolor empeze a ver en internet y lei de un remedio a base de ajos y otro de clavos molidos con sal de grano,probe el de los ajos y mientras tenia el ajo en la boca se me adormecio pero despues volvia probe con los clavos y nada asi que me acoste y dormia en ratitos ya que el dolor me despertaba, al dia siguiente se me esfumo el dolor y hasta ahora a si a sido,,sigo con los clavos y el terron de sal de grano el ajo definitivamente no lo uso ya que el ardor es insoportable y eso me pone a pensar que el dolor que tenia de primero era tan grande que hoy no soporto el ajo masticandolo,en fin quisiera que me ayudaran a decidir que hacer tengo 39 años gracias y un saludo.haaa perdon las muelas que me delen son las 3 ultimas de abajo y de arriba bueno la de abajo ya desaparecio las de arriba son las que duelen un poco muy poco habeses nada otro dato no soporto el agua fria ni siquiera que me entre aire por la boca porque me duelen los dientes gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o