Prórroga de la ayuda familiar
Termine el subsidio por desempleo y solicite la ayuda familiar,me la concedieron,ya que soy madre soltera,la he prorrogado dos veces y sin problema,voy a prorrogarla ahora y me exigien un convenio regulador o a su defecto denuncia ante juzgado al padre de mi hija por no pasarme manutención,nunca estuve casada ni he sido pareja de hecho,entregue contrato de alquiler,certificado de empadronamiento de ambas,que más puedo hacer,Mi situación por desgracia no cambió nada desde que la solicité.