Irritación y ardor de la garganta

Hola buenas tardes soy mujer de 25 anos y aproximadamente tengo este molestar( irritación y ardor de la garganta, no tomo ni fumo) desde hace 5 meses en los cuales los primeros 3 me los trataron con atibioticos y desiinflamatorios pensando que era una infección fuerte(aunque nunca tube fiebre) pero jamas me ayudaron y empeoraron mi molestar, hace un mes fui con el otorrinolaringólogo y m introdujo una cámara por la nariz para ver mi faringe y obvio me dijo que tenia muy maltratada mi faringe, garganta y cuerdas vocales que más que infeccioso era irritativo por posible reflujo y me reseto dagla 1 tableta después de cada comida y que hiciera gárgaras con una fórmula que tenia que hacer yo misma que llevaba melox un frasco, clorotrimeton un frasco y alin 8mgs una ampolleta y revolver todoy hacer gárgaras 3 veces al día, ¿llevo con esto un mes y las mejoras son muy pocas y esto me pone muy nerviosa y triste ya que el molestar es muy incomodo no se que hacer? Otra cosa es que a mi me gusta el ejercicio mucho y tuve que dejarlo algunis días ya que la respiración cuando lo hago me irrita más mi faringe, ¿cree qué tenga que dejar el ejercicio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o