¿Tengo un problema de prostata/disfuncion sexual?

Hola, tengo 34 años y desde hace varios meses me sucede que no logro mantener una erección cuando mantengo una relación sexual. Me excito con mi pareja pero no siento que el pene se me ponga bien duro como para poner el preservativo. Suelo ponérmelo igual mientras la semi erección dura, pero al "entrar" a los pocos segundos o minutos se me baja la erección. A veces puedo retomarlo y a veces no, pero es frustrante. Lo curioso es que suelo despertarme por la mañana con una erección a veces más potente que la que tengo cuando mantengo relaciones y a veces sin preservativo logro incluso eyacular (la mayoría de las veces tardo muchísimo o no llego siquiera). Además de eso me llama la atención que a veces me doy cuenta que tengo como un "goteo" de orina, es decir voy al baño a orinar y quizás luego siento olor a orina y veo que he tenido un pequeñísimo goteo. Estoy muy preocupado y tengo miedo de tener un problema de próstata o impotencia irreversible, ¿todo esto es normal? Nunca tuve ningún problema hasta hace unos meses. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o