¿Y si se rompe una muela en proceso de endodoncia?

Hola, os comento mi caso, ya tengo cita con el dentista para dentro de una semana. El caso es que hace un mes y medio fui al dentista porque se me había roto un trocito de muela, la tenía picada y me dolía. Me hicieron una endodoncia -ya no me ha vuelto a doler- y me faltaba otra sesión para la reconstrucción de esa muela. Me pusieron mientras el material ese en la  muela, no recuerdo cómo se llama.

El caso es que tuve un gastazo en mi casa imprevisto y hasta que no han pasado casi dos meses no he podido volver al dentista, porque claro, la sesión de reconstrucción son casi 300 euros. El tema es que he ido con sumo cuidado pero aún así hace dos días se me rompió otro pedacito -muy pequeño, eso sí- de la misma muela.

Hasta que no vaya naturalmente no lo sabré...¿pero sabéis si esto pudiera originar algún cambio en la reconstrucción? ¿Que me digan que ahora ya no se podría reconstruir y habría que extraerla, por ejemplo? Ese es mi temor máximo. Yo espero que no, pero al haberse roto otro pedacito pequeño pues tengo esa duda. 

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o