Sensación de bulto o masa entre el estómago y el externon

Tengo la sensación de tener un bulto, masa o presencia de algún cuerpo en la zona alta del estómago, debajo del esternón. No tengo dolor, pero es molesto sentir algo que en principio no debería de estar ahí. Consulté al médico de cabecera y no vio nada. No se palpa, no duele, pero la sensación de que tengo una masa en esa zona es constante.

Me han mandado hacer un análisis de sangre y orina y una radiografía. No parece ser nada muscular, ya que no me duele al hacer ningún movimiento, no noto que desaparezca y ni aparezca cuando como o tengo hambre.

Si que puedo tener la sensación de tenerlo ahí más acusada dependiendo de la postura en la que me encuentro. Sobre todo sentado. Tengo esa sensación desde hace mes y medio aproximadamente. Al principio no le di importancia pensando que de la misma manera que apareció desaparecería, pero la sensación sigue ahí. No disminuye ni aumenta. Me gustaría saber con qué puede estar relacionado y que otras pruebas podría hacerme además de los análisis y la radiografía comentados anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o