Sería alzamiento? Pueden ir a por mis ahorros?
Mis padres compraron un piso en calle Badajoz en 2000 con hipoteca a santander.
En 2008 compraron otro piso en calle Argentina con BBVA, yo quede en el piso de calle Badajoz.
En ene/2013, me donaron el piso de calle Badajoz ya que no podían seguir pagando la hipoteca del que aún quedan unos diez mil euros con santander, esa hipoteca sigue a nombre de mis padres pero yo lo estoy pagando.
Desde 2012 mis padres no están pagando hipoteca del piso de calle Argentina del que no soy aval ni tampoco el piso que me donaron.
El BBVA aún no ha ido a ejecución hipotecaria por el piso de calle Argentina, amenaza con alzamiento ya que cuando se hizo la donación mi padre estaba en demora.
Mi padre está jubilado con muy poca pensión así que no pueden sacarle nada, yo estuve trabajando unos años por lo que tengo unos pocos ahorros, quería saber qué riesgo existe de que el BBVA pueda ir a por mis ahorros? Qué riesgo existe de que puedan ir a por mi piso de calle Badajoz?
qué debo hacer con mis ahorros? Hasta qué punto se podría considerar alzamiento cuando en realidad mi padre no me ha regalado nada, he tenido que aceptar las cargas del piso de Badajoz y pagar muchos impuestos por lo de donación. Realmente me he empobrecido.