Nombre de corto animado del programa Caloi en su Tinta

Seguramente algunos recordarán el programa "Caloi en su Tinta". Desconozco en qué canales lo pasarían en otras partes de Latinoamérica, pero en Argentina solía se transmitido en lo que en su tiempo era ATC.

Si bien pasaron muchas animaciones, hay una en particular que no puedo recordar ni encontrar. Agradecería si me pudieran ayudar porque, para ser sincero, me está taladrando la cabeza jajaja.

Recuerdo que la moraleja era algo similar a "las plantas dominarán el mundo" y era una animación en stop motion de robots hechos con tuercas, tornillos, piezas de metal, etc. Un día, encuentran un pequeño brote de una planta. Lo cuidan y tratan de ver qué es, pero uno de los robots se enfurece y empieza a tratar de destrozarla. Ya no recuerdo qué sucedió, pero al final, salen afuera de su taller hermético y oscuro, para darse con el hecho de que ya las plantas habían crecido y tomado gran parte del espacio.

Traté de ser lo más específico posible, si alguien sabe cómo se llama, lo agradecería muchísimo!

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o