Error 1004 en el método Select de la clase range.

Estoy tratando de correr una macrop para poder copiar datos de una hoja de excel a otra por medio de un botón, pero al momento de ejecutarla me aparece el error 1004. ¿Cómo puedo ejecutar la macro pero teniendo el botón dentro de la hoja 1(dashboard)? Espero puedan ayudarme. Saludos.

Este es el código que estoy utilizando:

Sub ALCANCES_H1()
 'Definir objetos a utilizar
Dim wsTABLAS As Excel.Worksheet, _
    wsdashboard As Excel.Worksheet, _
    rngorigen As Excel.Range, _
    rngdestino As Excel.Range
'Indicar las hojas de origen y destino
Set wsTABLAS = Worksheets("TABLAS")
Set wsdashboard = Worksheets("dashboard")
'Indicar la celda de origen y destino
Const celdaOrigen = "B73"
Const celdaDestino = "B9"
'Inicializar los rangos de origen y destino
Set rngorigen = wsTABLAS.Range(celdaOrigen)
Set rngdestino = wsdashboard.Range(celdaDestino)
'Seleccionar rango de celdas origen
rngorigen.Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
'Pegar datos en celda destino
rngdestino.PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de hacer correr tu macro y no da ningún error por lo que debe ser por alguna particularidad de tus hojas o datos.

Revisa estos detalles y luego si aún persiste el problema indica en qué línea te marca o me envias la hoja para revisarla.

1- Si las hojas están protegidas (debes previamente desprotejerlas)

2- Si las celdas rango origen o destino están combinadas

3- Si los nombres de hojas son correctos

4- Si los rangos tienen datos o se está seleccionando hasta el fin de la hoja

Por ahora no se me ocurre otros posibles errores, pero desde ya que la macro es correcta y no presenta error en hojas normales.

Sdos

Elsa