¿Síntomas de que? Vientre hinchado

Hola. Hace más de 1 semana empecé con un dolor fuerte que se debía a que no podía ir de cuerpo. Tome rápidamente un laxante y fui durante el día 3 veces diarrea. Luego no fui más y mi vientre estaba super hinchado y cuando comía peor. Tenia esas ganas de ir al baño pero por más esfuerzo que hacia no podía ir y sentía molestia en el lado izquierdo abajo Fui al medico y me diagnostico colon irritable me dio unas pastillas para poder ir. Era 1 por día. Al 4 día recién fui de cuerpo pero con mucho esfuerzo, al final tuve la sensación de defecar más pero no podía. Seguí tomando a medida que pasaban los días y comencé a notar mis pechos sensibles, y no recordaba si me vino el mes anterior. Pero dejo en claro que no tuve relaciones. Seguí con la pastilla hasta que me dieron ganas y pude ir un poco mejor y note que me vino el periodo. Pero mi vientre sigue un poco hinchado y ahora me hace ruidos y como globitos en el lado derecho abajo y en el medio. Ayuda no se que tengo y no se si ir a un ginecólogo o al medico. Estoy desesperada

Añade tu respuesta

Haz clic para o