¿Cómo saber que posición juego y como llegar a ser profesional?

Buenas, quería saber que posición juego y si puedo triunfar en el fútbol, eh jugado fútbol desde que tengo 7 años, empece en mi colegio y jugué 4 años, después me salí por 1 año, y volví a meterme después, y actualmente no tengo equipo, mis compañeros me dicen que juego bien, que regateo bien y que debería meterme en un club, me lo han dicho gente que es mayor que yo también, vivo en Venezuela-Carabobo y aquí no hay mucha oportunidad de crecer en el fútbol, aunque no tenga club ahora siempre juego fútbol en los recreos, horas libres, siempre que tenga tiempo y gente con la que pueda jugar yo juego, tengo 14 años, mido 1.72, peso 52 kilos y soy flaco xD, no me gusta jugar como defensa ni como contención por que no se quitar muy bien el balón,  regateo bien, me dicen que tengo buena velocidad, chuto normal aunque chuto bien de lejos, me gusta hacer fantasías, pases de tacón y esas lujosidades, me gusta también asistir, con los pases estoy normal, a veces me pongo nervioso aunque después de que me acostumbro se me quita, creo que tengo resistencia por que jugamos y mis amigos ya están cansados yo sigo queriendo jugar, amo el fútbol y me encantaría vivir de ello, quiero ser futbolista profesional, denme consejos por favor les agradecería mucho :D.

Añade tu respuesta

Haz clic para o