¿Si hay indemnización a cuanto podría ascender?

Me resbale el día 16 de agosto en un supermercado al pasar por la zona de pescadería, ya que había un gran charco de agua, me golpee muy fuerte en la parte derecha del cuerpo, principalmente en el pie el cual ya estaba afectado de una artrosis degenerativa a causa de un accidente de trafico que tuve en el año 1989 por el cual me dieron una discapacidad del 36%, la compañía de seguros del super dijo que no se hacían cargo del tema porque estaban los pivotes de seguridad puestos, cosa que yo no los vi, ni tampoco la persona que me levanto del suelo, la cual ante mi abogada ha mandado un escrito como testigo, a consecuencia de ello, la caída me produjo un esguinces en el pie ya muy fastidiado por laartrosis degenerativa, mi vida ha cambiado puesto que día ntes estaba limitada, ahora mucho más, camino un ratico y me tengo que parar por el dolor, me mandaron a rehabilitación a darme corrientes y calor durante 13 sesiones, no me hizo nada, la dra de rehabilitación me ha indicado que use un bastón para apoyarme y no cargar tanto en el lado izdo del cuerpo, y así estoy con mucho dolor y más limitada que antes al caminar, todo esta en manos de una abogada y estamos esperando el informe final de rehabilitación para enviar a la compañía aseguradora del super, ya me vio una perito medica de mi compañía y me dijo que mi pie era un desastre antes de la caída pero después de la caída aun más, soy divorciada con 2 hijos, no trabajo, cobro el subsidio y la ris, quisiera saber en cuanto se podía valorar la indemnización si es que la hubiere, muchs gracias, mi correo es, [email protected] fdo, nieves de pamplona

Añade tu respuesta

Haz clic para o