Mercedes benz w211 del 2004"averia"modo emergencia
hola a todos,bueno os cuento que estoy desesperado ya con el,tengo un e 220 cdi del 2004,el otro dia para mi sorpresa se me puso en modo averia y le puse la maquina al coche y me dio el código 2348 presión de carga,"presión de carga muy baja" bueno pregunte a un mecanico que trabaja en mercedes y me dijo que rebisara los conductos de admisión desde el turbo asta la egr y que rebisara el sensor de presión del multiple que podiese estar embozado entonces lo rebise todo al pelo y ninguna rajada ni nada incluso los saque afuera los tubos para verificarlo mejor y nada todo aparentemente esta bien aparte si tuviera un abujerito se escucharía mucho ya que al manipular el manguito del sensor del multiple admision se rajo un pokito el tubito de goma y cuando lo arranque y lo camine un poco se escuchaba al 100% y daba tirones por eso mismo descarto una fuga en los manguitos ,bueno le cambie el sensor del multiple de admisión pero sigue igual camina 200metros y otra vez se pone en modo emergencia,yo pienso que por lo que e leído y asta donde llegan mis conocimientos(que son pocos)lo único que me ocurre por cambiar es el caudalimetro o que estuviera mal el intercooler,espero que me puedan alludar ya que mi economía esta por el suelo y no puedo costearme tantas piezas como otros foreros acen yo estoy parado tengo tres hijos y vivo en una montaña sin transporte,porfabor ayudarme con este problema,un abrazo para todos y gracias.