Quiero saber mi futuro laboral, si conseguiré empleo

Mi nombre es maría nací el 28/10/1974...en venezuela estado lara a la una de la mañana... Actualmente estoy en paro y en mi vida he tenido muy mala suerte a nivel laboral y amoroso, quiero saber si conseguiré un empleo y si sera estable,,, y para cuando...

1 respuesta

Respuesta

Tu no has tenido mala suerte a nivel laboral lo que ha ocurrido es que debes de hacer un buen curriculum para una hoja de trabajo aceptable por eso para mediados de febrero/2016 estarás ingresando a presentar servicio en una compañía estable que te dara buenas oportunidades y en el amor debes de permitir el paso de muchas personas que te confunden y esperar que el príncipe azul que tanto deseas llegue para el mes de junio/2016.

Por el momento lee por 15 días la oración de la sabidura que la encontraras en la Sagrada escritura en el libro de la Sabiduría.

me dices 2016,esa es la fecha o 2015.......no se si sera un error de ser correcta la fecha ,no me ves empleo en el 2015?

Me gustaría saber como vas actualmente