Ayuda con mi tarjeta madre es DG41RQ lo ke pasa es que no reconoce ninguno de los puertos usb

mi tarjeta madre es DG41RQ lo ke pasa es que no reconoce ninguno de los puertos usb pero cuando lo reinicio el equipo recien reconoce algunos dispositivos menos el teclado ni el mouse pero si la memoria flash gracias por sus comentarios

3 Respuestas

Respuesta

Prueba reinstalando los drivers si no hay solución te recomiendo comprar las piezas y reemplazarlas

Respuesta

Prueba a reinstalar el driver de Chipset (incluye los USB).

Te dejo el link del driver compatible con los siguientes

Sistemas operativos: Windows 7 (32 bits)*, Windows 7 (64 bits)*, Windows Vista 32*, Windows Vista 64*, Windows XP Home Edition*, Windows XP Media Center Edition*, Windows XP Professional x64 Edition*, Windows XP Professional*

https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=10884&lang=spa&ProdId=3058

Respuesta

Simplemente vete a administrador de dispositivos crea un acceso directo en el escritorio y en la ventana de comando escribes: devmgmt. Msc y lo colocas como hardware y comprate una tarjeta pci usb para que la instales internamente en tu pc muchas de estas tarjetas traen ya hasta 5 o 6 puertos y además son 2.0 y rápidas en transferencia de mbps y además muchas son plug and play por lo que no necesitas un driver o cd se instalar sólitas. Y con eso solucionado el problema

Esta es la tarjeta usb 2.0 pci amigo ayuda mucho la otra es que sugiero que te formatees bien y también mire los drives ahí puede haber una falla también importante