Actualizar todos los datos de consulta a la vez formulario continuo en access

Buenas noches necesitaría ayuda haber si me pueden ayudar.

Tengo un formulario basado en una consulta en el cual se la cuota actual que tiene contratada cada socio, los campos son los siguientes:

Código Socio, Nombre, Tipo Cuota, Concepto Cuota, Descuento, Importe, Mensualidad, Fecha.

Mensualidad(seria Enero, Febrero, Marzo,...)

Mi intención es Filtrar los datos por ejemplo que me de los que tengan en el tipo de cuota Mensual luego en el campo Mensualidad (que es un cbo) mediante una consulta Sql incluir todos esos datos sin incluir el campo Fecha (lo dejo vacío) poner a todos los registros el mes de Enero por ejemplo y tengo el siguiente código:


Dim miSql As String
miSql = "insert into TPagoCuota (Socio,Nombre,Tipo,Concepto,Descuento,Importe,Mensualidad)values(Socio,Nombre,Tipo,Concepto,Descuento,Importe,Mensualidad)"
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL miSql
DoCmd.SetWarnings True
DoCmd.Close acForm, Me.Name

Pero me inserta solo el primer registro y no todos como pretendo yo, quiero hacer esto porque así cargaría el mes de enero a todos los que tengan una cuota mensual. Y cuando la pague ya actualizaría el campo fecha y un campo si/no que tiene la tabla para así yo saber mediante otra consulta de todos los que tienen que pagar mensualmente lo hicieron ya.

Es decir, seria como cargar las cuotas y luego confirmar los pagos.

Gracias por adelantado a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o