Problema alquiler de moto con permanencia de 1 año

Buenas, para empezar os comento lo ocurrido.

Alquile una moto en cooltra, y me aconsejaron ellos de que debería contratar una moto 125cv por 99 euros al mes con una permanencia de un año, ya que así me saldría más rentable. La cuestión que yo cobraba una ayuda en el paro y trabajaba en negro ayudando a una pareja mayor en su casa a limpiar la casa y cocinarles ya que ellos no podrían, entonces podía pagar la moto y me podía desplazar ya que quedaba muy lejos de mi casa.

Ahora bien aquí el problema, resulta que las personas mayores no tienen direno para pagarme y he tenido que dejar el trabajo, y justamente este mes se me ha acabado la ayuda del paro, entonces no cobro nada ni tengo ingresos de dingun tipo, y aun me queda una permanencia de 7 meses, lo comente en la oficina de alquiler de moto cooltra que es donde la tengo alquilada, y me dijeron que si incumplo la permanencia me obligan a pagar el 40% de los meses que quedan de permanencia, no se que puedo hacer ya que no tengo dingun ingreso de dingun tipo que es lo que podría hacer o que ocurrirá ya que tampoco puedo pagar el 40% de los meses que quedan que seria 277.20 euros no tengo ni dicha cantidad de dinero me es imposible conseguirla, ¿qué es lo que me pasaría si no puedo pagar dicha multa de incumplimiento de permanencia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o