No cojo todos las canales de tdt

Hola! Os comento mi caso, antes de la nueva sintonización de tdt que hemos tenido que realizar, no cogía los dos canales de telearagon y si que veía teledeporte y energi. Pues ahora en la televisión de la planta de arriba, que no es de h.d. Veo telearagon y la energi y no veo teledeporte. Y en la de la planta de abajo que es nueva y de hd no veo teledeporte ni energi ni telearagon. Vivo en navarra.

1 Respuesta

Respuesta

Todo apunta a que la señal de televisión que tienes en casa no es óptima para recibir todos los canales. Los canales han cambiado de frecuencia, Te puede estar pasando que a la frecuencia donde han ido a parar no los veas y el otro que puede ser que se ha movido a otra frecuencia y has empezado a verlos.

Lo mejor es que revises la instalación. Estado del cableado, de las conexiones etc. Y si tienes algún amplificador puesto que compruebes que está encendido y funcionando. Puedes intentar regularlo girando muy despacio el potenciómetro que traen.

Si aún revisándolo por tu cuenta no das con el problema, tendrás que solicitar los servicios de un instalador autorizado de telecomunicaciones para que le resuelva el problema. Puedes consultar la lista aquí:

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/infraestructuras/registroinstaladores/paginas/consultainstaladores.aspx