Amenazas de canal plus de hace 3 años, que puedo hacer?

Me dado de baja en canal plus hace 3 años porque me mude a otro país, lleve el descodificador a una tienda, ya después de una mudanza y 3 años pues no tengo el justificante. Recibo email de que no lo había entregado con amenazas de pagar 511 euros. Este es el último q he recibido, tengo miedo porque me veo obligada pagar esta cantidad enorme y no he hecho nada mal, debido a sus amenazas. He intentado hablar con esta impresa y con canal plus directamente, no me dicen nada más q si no tienes justificante hay que pagar:

Transcurrido el plazo que le facilitamos en nuestra anterior correo, sin tener noticias por su parte, en relación a la deuda de 511,15 euros que sigue manteniendo con nuestro cliente CANAL+ (DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A.) y, sin tener constancia, salvo error, del ingreso de la misma y/o la entrega del descodificador, ni haber atendido al ofrecimiento de negociación de cancelación parcial y/o total de la deuda pendiente. Le comunicamos que está preparada la documentación para la interposición de una demanda en el juzgado competente.

Si tiene intención de paralizar urgentemente la acción judicial, le invitamos a ponerse en contacto con la acción judicial, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros antes de 72 horas en el teléfono 91.20.61.096 para proceder a la recogida del equipo descodificador, de forma gratuita, y reduciendo así su cantidad pendiente en 300,00 € por equipo. Además, podemos ofrecerle un acuerdo de pago, con posibilidad de realizar un porcentaje de reducción. Para la cancelación total de la de deuda pendiente, puede utilizar cualquiera de estos dos métodos de pago... En caso de que dicho importe no sea abonado en el plazo establecido anteriormente, le comunicamos, que transcurridos 10 días desde la presente notificación, la oferta de reducción de la deuda que le ofrecemos quedara sin efecto y sus datos serán incluidos en los ficheros públicos de información de solvencia patrimonial (ASNEF), sirviendo esta carta como documento acreditativo de información previo a la inclusión.

sin el justificante de hace 3 años, que puedo hacer? De verdad harán esto? He visto por ahí que debería no hacerlo caso que no van hacer nada pero tengo miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o