Como se manifiesta un tumor cerebral?
Estoy asustada... Desde hace 4 meses tengo un trastorno de ansiedad pero yo estoy convencida de que tengo algo grave, me da pánico tener un tumor cerebral, mi abuela murió de eso y hace unos días una conocida de 30 años. Estos 4 meses he estado con síntomas diarios: mareo,palpitaciones,desrealizacion y despersonalización, temblores de manos al coger algo, temblores internos, sensación de parestesias,sensación de falta de aire, a veces sensación de ver como "nieblilla" y he tenido varias crisis de ansiedad. El problema es que llevo 3 días con dolor de cabeza, es como si tuviese una diadema que me aprieta la frente, las sienes y detrás de los ojos, sensación de vértigos (siempre tengo), llenura de estómago como con ganas de náuseas, al principio lo achacaba a que mi sobrino esta con gastroenteritis y yo he ido 2 veces al baño a la noche pero me da tanto miedo poder tener un tumor cerebral, me he tomado un paracetamol de 600 y no he notado mejoría. Un tumor cerebral tiene esta sintomatología? El hecho de que mi abuela muriera de ello me hace mas vulnerable ? De todas formas en diciembre tengo psicólogo pero agradecería una respuesta para tranquilizarme o pedir mas pruebas. Gracias