¿Estoy preocupado por la universidad?

Hola, lo que me sucede es que hay una universidad que me gusta por su nivel académico y prestigio, estudie para el examen de admisión que constaba de 3 secciones pues esta prueba esta diseñada para evaluar las tres partes. Entonces relativamente me fue bien pero resulta que solo tomaron en cuenta la parte verbal y matemática restando el puntaje de la ultima sección.

Por lo tanto no entre, estoy molesto y a la vez dolido porque me hubiera preparado más para matemáticas pero resulta que nunca lo dijeron o avisaron, la Guía y hasta la página de la universidad dicen que se evaluaban las 3 partes y todavía ellos te hacían responderla.

Puede que les parezca insignificante pero a mi me resulta un engaño terrible, en fin me moleste mucho con la persona de admisiones vía telefónica pero trate de contenerme y me informaron que enviara una carta a dirección solicitando la oportunidad de presentar de nuevo mi examen de admisión, ya han pasado 5 días y mis padres me "apoyan" pero a la vez me presionan para que me presente de nuevo en dicha institución y me forzaron a llamar preguntando ayer, la respuesta que me dieron es que todavía no tienen noticias sobre mi caso y tengo la impresión de que no le agrado para nada a la persona de admisiones y siento quede como un loco urgido ante el.

Hay más universidades pero todas son muy elitistas, son buenas pero van muchas personas a presumir o adinerada, yo soy de clase media pero molestan los ambientes así. Claro es más fácil entrar en ellas pero no tienen el prestigio que la anterior y además soy malo en matemáticas, voy asistir a clases pero aun así aunque me dieran la oportunidad de presentar de nuevo me da miedo reprobar otra vez y no obtener la puntuación que necesito.. Ahora mi papa me lanza indirectas de que soy idiota pero en si no fue mi culpa, yo que iba a saber que la misma universidad hacia eso..

Estoy muy triste, nervioso y decepcionado porque solo me queda esperar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o