Infección aguda vih y us posibles síntomas

Tuver relaciones sin preservativo con una amiga hará dos semanas. Soy bastante ipocondríaco así que al día siguiente llevé a mi amiga a hacerse las pruebas de 4a generación para el vih con un resultado NEGATIVO (ya sé que existe el periodo ventana y que si lo hubiese cogido hace dos semanas o así quizás aún no daría positivo, pero ya seria muy mala suerte).

Lo que me asustó es que al día siguiente de la relación de "riesgo" a las 24horas cogí un resfriado, a las 48horas del contacto seguía resfriado y me notaba un poco fatigado, pero muy poco ya que fui al gimnasio a entrenar, un poco cansado pero levantaba los pesos de siempre. Total un resfriado normal simplemente mocos y estornudos y nada más.

La pregunta es, aunque los síntomas de primoinfección son inespecíficos, ¿pueden darse a las 24-48horas del contacto de riesgo?

Yo el catarro lo asocio más a la época de otoño y que el día que tuve el contacto llevaba una borrachera de cuidado y me fui a dormir a las 4 de la tarde, en fin una locura de noche...

Añade tu respuesta

Haz clic para o