Exportar varias tablas de Access a varias pestañas Excel, version 2010

Antiguamente usaba Office 2003 y en una macro podría exportar una tabla a un fichero Excel sin ningún problema: por cada fila de TransferSpreadSheet que tenía la macro, era una nueva pestaña dentro del Excel final.

El asunto es que ahora he cambiado al Office 2010 y ya no aparece el Transferir (que elegías importar o exportar), sino que me sale directamente "Exportar con formato". El resultado queda bien, pero el tema es que si pongo varias filas en la macro, al ejecutarse se va machacando el fichero resultante quedando al final con una única pestaña, la última tabla que he exportado.

He probado a ejecutar con código VBA pero al crearse las pestañas, les pone el nombre en formato "feo", es decir, que como el nombre de la consulta que estoy exportando a Excel tiene espacios me llena todo de guiones bajos y no me gusta.

¿Alguien me puede ayudar? Tiene pinta de ser una tontería pero no encuentro la solución. Me da igual si la respuesta es con macro o con código VBA. Les estaría eternamente agradecido.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o