Exportar registro actual del formulario

Tengo un formulario con 2 combos vinculados y multitud de campos los cuales funcionan de la siguiente manera.

El combo principal, me muestra la lista de hospitales que tengo en la base de datos.

El combo secundario, muestra la lista de aplicaciones que hay en el hospital previamente seleccionado. ((Una aplicación puede estar en varios hospitales)).

A continuación tengo varios cuadros de lista ((los cuales no sé si deberían ser de mejor cuadros de texto >.< )) en los cuáles me muestra los diferentes campos que le pido de otras tablas vinculadas con aplicaciones .(Ej, datos_Funcionales, datos_Tecnicos ... Etc) mediante la clave ajena de Aplicaciones.

Mi principal problema es que al exportar directamente, siempre me exporta varias veces lo mismo ( que siempre coincide con el numero de registros que tenga en hospitales.) Y yo solo quiero exportar lo que actualmente me aparece en el formulario, dígase, los datos mostrados en los distintos campos dependiendo de la selección que haya hecho en los 2 combos principales.

Si alguien me echa una manita, estaría eternamente agradecido, Gracias por adelantado : )

Añade tu respuesta

Haz clic para o