Suma de campos en Access mediante codigo

Buenas tardes, agradezco la ayuda que me puedan dar:

Tengo un formulario donde existen unas casillas de verificación y unos cuadros de Texto, en las casillas de verificación están con el campo de CaraA, CaraB, largo1, Largo2, Corto1, Corto2, en los cuadros de texto tengo los campos: Largo, Ancho, Calibre, Mt2Pintura, estos campos son de una tabla llamada "Despiece", estos campos están a través de una consulta, ya que cree campos formulados para buscar los metros cuadrados según el valor de cada casilla (si es verdadero me multiplique largo x ancho y de como resultado los metros cuadrados, si es falso me de como resultado "0") estos campos los llame mt2CrA, mt2CrB, mt2L1, mt2L2, mt2C1, mt2C2 respectivamente a cada casilla de verificación. Hasta este punto no tengo ningún problema, lo que necesito es saber como hago que en el Campo Mt2Pintura me coloque como resultado la suma de los seis (06) campos calculados de la consulta (mt2CrA, mt2CrB, mt2L1, mt2L2, mt2C1, mt2C2). Como hacer que cuando salga o entre en el cuadro de Texto "Mt2Pintura" me coloque este resultado en ese campo.

gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o