¿Qué hacer con sobrino okupa de un piso en proindiviso con mis hermanos?

Tengo un piso en proindiviso con dos hermanos con los que no tengo relación,. Al poco de fallecer mi madre(de esto hace unos dos años y medio), mi hermana le entregó las llaves a su hijo (sin consultarme previamente), que vive allí desde entonces con la novia. Cuando me enteré, hablé con él y llegamos al acuerdo de que me pagaría un alquiler de 100 E., Pero sólo lo hizo los primeros meses y desde entonces ha estado engañándome. Le he hecho un contrato privado pero no viene a firmar ni me paga, ni coge el tl...Yo necesito el dinero pues cobro lo mínimo del paro y ellos trabajan los dos y se han comprado cada uno un coche... Y como mis dos hermanos están aliados en contra mía, los dos son funcionarios, no necesitan el dinero y no quieren vender ni comprar ... ¿Qué hago?. Mi sobrino y la novia se han apoderado del piso, se creen los dueños y que ya es suyo, porque han hecho alguna reforma y cogido hasta la presidencia de la escalera. Por otro lado mi hijo tiene algunos trastos en una de las habitaciones de mutuo acuerdo a cambio de un dinero que se debían . ¿Qué puedo hacer?. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o