Dudas sobre Ventanas PVC y vidrios
Muchísimas gracias por tu profesionalidad.
Sin embargo, sigo un poco perdida, además me han reformulado una de las propuestas, se trata la serie Hermet 10, Advance de Kommerling (70 mm):
- Ventanas de PVC blanco, todas con unos vidrios 4/16/6 bajo emisivo (Climaguard Premium), añadiendo a las que requieren mayor aislamiento acústico un refuerzo laminar con un vidrio Akustic 4+4 Ak/16/6. Por cierto, ¿cuál sería el orden correcto de los vidrios?
Desconozco el número de cámaras de este modelo, supongo que serán 5, así como los puntos de cierre, pero si alguién me lo puede confirmar...
Por lo que respecta al grosor de los vidrios, ¿se obtiene mayor aislamiento (térmico y acústico) con grosores diferentes? Bien sea 4/16/6 ó 4+4/16/6.
En cuanto a la junta, existe mucha diferencia en las prestaciones de la ventana entre una doble y una triple? ¿cuáles son?
Por otro lado, en relación al perimetraje interior de la ventana, ¿en qué sentido interfieren las jambas interiores? Pues en mi presupuesto me ofrecen marcos en lugar de jambas, por lo que me gustaría concocer las diferencias entre ambos complementos. Asimismo, me gustaría saber la calidad de aislamiento del sellado preimetral con silicona y las funciones de las tapajuntas, así como las características más favorables de las mismas.
Por último, algunos profesionales me han orientado a la posibilidad de eliminar los techos falson donde se ubican las cajas de las persianas, ¿esto mejoraría el aislamiento y las prestaciones de las ventanas?
La verdad es que me urge obtener más información al respecto ya que tengo que elegir el presupuesto de las ventanas lo antes posible.
Un saludo y gracias por todo.