¿Me repercute a mi de algún modo?

Mi caso es complicado, yo trabajo en una tienda de suvenir, en la cual me obligaban a estar fuera de la tienda por si robaban etc.. El caso es que el hijo de mi jefa me dio un balonazo en la rodilla y se me inflamo con hematoma y tenia liquido.Me fui a urgencias y me mandaron reposo absoluto de la pierna ( no podíamo ni andar del dolor) y allí dije que fue en mi horario laboral .Me dieron un papel para la empresa el cual tiene que rellenarlo y mandarlo con datos suyos y de la mutua . El caso es que se niega a firmar ese papel ya que dice que yo tenia la rodilla mal desde antes ( porque el día anterior en la tienda tamb me dio un tirón pero al rato se me paso ) . El caso es que mi contrato finalizaba y yo pensando que firmaría ese papel firme mi baja, y ahora no se que hacer, ¿por qué no se si el hospital tomara mediadas ya que ella no quiere mandar ese papel . No quiero acabal mal con ellos pero tampoco que me repercuta a mi y me manden factura del hospital . Tampoco me a remitido a su mutua ni quiere decirme cual es . Que tengo que hacer? Soy joven e inexperta y no quiero que me engañen y pagar yo el pato. Ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o