¿Cómo estar segura sin un examen de ADN?

Estoy de 27 semanas dos días, según mi ginecólogo el 29 de abril fue mi ultima fecha de menstruación, yo la verdad ni me acuerdo porque solía ser medio muy irregular que digamos, lo que si me acuerdo que no me venia para nada ja ja, ok, yo recuerdo muy bien que el 8 ya siendo 9 de abril tuve relaciones y se fue hasta la ultima gota dentro mio, lo que si no me acuerdo haber tenido antes de esa fecha relaciones, ¿es posible que en esa fecha haya quedado o antes? Según mi ginecólogo me dijo que el 12 posiblemente me haya quedado embarazada. Les agradecería la aclaración de mi gran duda por favor ya que yo no se porque estoy tan segura que fue ese 8/9 (9 ya que fue a la madrugada) según todo lo que busque, me informe y etc es muy probable que haya sido ese día, pero a mi nunca me duraban 28 días mis periodos, ¿cómo aclararlo? ¿Cómo saberlo? ¿Cómo estar certera? ¿Pudo ser antes? No se un 3 o 4 de abril? ¿O un 16 de abril? Días que tuve relaciones, el 3 o 4 no se pero el 16 si estoy segura pero en esas fechas, no me cuide, en que sentido, no uso preservativo pero no se me vino ni una vez dentro, solo ese 8/9. Yo nunca en mi vida me cuide con anticopceptivos, tome alguna vez la pastilla del día después pero hasta ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o