¿Escogí la correcto al estar estudiando medicina humana?
Bueno para empezar estoy en el 2do ciclo, tengo 16 años (si soy muy joven) y tengo muchas dudas sobre mi carrera. La verdad es que yo quería ser un vago (creo que a cualquier joven le gustaría eso) pero por la exigencia de mis padres tube que elegir entre una carrera y pues no me veía haciendo otra cosa que no fuera estudiando mh al comenzar la carrera comencé llevando solo 2 cursos de carrera : embriologia y biología c y m además de matemática lenguaje... Etc etc. Hasta ahora me da mucha cólera ver como mis demás amigos de otras universidades salen temprano y yo estar TODO el día en la universidad no aguanto eso se que soy muy joven tal vez debí esperar más o tener más experiencia no lo se siento que ya no me da las energías ni nada el 1er ciclo solo jale matemática ya que tengo un trauma con ese curso ( me da asco) al perder mi beca mis padres se molestaron demasiado conmigo y ya no aguanto más no se si estoy en lo correcto aunque tengo muchos amigos que jalaron casi todo, otros se retiraron, otros se cambiaron de carrera y yo solo por jalar matemática se me viene los problemas es insoportable escuchar a mis padres "por tu culpa estamos pagando más" no se que hacer quiero retirarme de un curso ya que este ciclo esta muy pesado, quiero recuperar mi beca por favor de preferencia alguien que este estudiando mh