Como puedo recuperar a mi novio?

Hace aproximadamente dos meses, termine con mi ex, porque siempre le hablaba mentiras, le decía que estaba en mi casa, y estaba en la calle de rumba, me importaban mas mis amigas que mis propio novio, nunca me importo nada, el siempre me decía que cambiara, que dejara esa actitud, y nunca le hice caso, siempre me decía que si seguía así, íbamos a terminar, y a mi me importaba un rayo todo eso, además le llegué a poner el cuerno, y el lo supo, casi no podíamos vernos, porque el vivía muy lejos de mi, pasaban hasta meses sin poder verlo, un día le hable otra mentira, le dije que estaba en mi casa, cuando no era así, pero es que el se molestaba cuando salía, ese día le dije que iba para una plaza, el cual conocí un muchacho súper lindo, me tiré una foto con el, y la puse en mi whatsaap y el se puso creo que celoso, y no se como el se daba cuenta de mis cosas, si yo era muy discreta, no entiendo como se dio cuenta de salía, yo siento que alguien de mi propia familia se lo decía, me siento muy mal, porque en el tiempo que tengo sin el, siento que lo extraño, quiero volver con el, su última palabra cuando terminamos fue "cambia" me dijo que me amaba pero poco a poco el amor que el sentía por mi, se fue destruyendo con mi actitud" yo lo extraño bastante, a veces lloro con sus recuerdos, y estoy sufriendo mucho, y yo se que no tengo esperanza porque me busque un novio nuevo, y subía fotos con el, con la esperanza de no se que, y el nada me decía, pero ya no estoy con el... Me di cuenta que estaba actuando muy inmaduramente, y ahora estoy esperando mi cumpleaños , el cual el va asistir, que hago para poder hablar con el? Y no quedar como una tonta!! Ya casi no hablamos, y cuando le hablo me responde seco, y con ganas que no quiere hablarme, ya no se que hacer, y no puedo estar con nadie, que no sea él. Que hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o