Sindome de la fatiga cronica

Hola pues hace 4 años que padezco esta enfermedad, lo cual me he echo prueba de todas clases desde hepatitis a, b, c, vih,sífilis, citomegalovirus herpes 6, hemogramas cmpleto, niveles de inmonuglobinas análisis de orina y todo bien no hay nada anormal así llevo durante cuatro años asta día de hoy y todo sale bien, lo peor de todo esto es que cada vez estoy más agotado me llevo el 80% del día metió en cama sin poder salir porque no puedo con este cansancio, dolores de articulaciones, temblores, diarreas todos los días .dolor de garhanta diarios que no se ban, ganglios del cuello inflado ectr... La cuestión es de que esto se transmite e estado con 4 chicas en este tiempo y todas an sido diagnosticada por este síndrome lo cual es contagioso por saliva os lo puedo asegurar 100%porque con dos de ellas no tube sexo, solo besos con lnguas y están a día de hoy igual que yo...estoy desesperado puesto que me dicen que el s.f.c. No es trasmisible y yo os garantizo que si y se transmite por saliva necesito ayuda y no se que hacer ya esto debe ser algún tipo de bacteria u hongo que opináis y gracias por emplear si tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o