Visión más oscura y cuerpo extraño aparece y desaparece

Hola, soy un chaval de 17 años y a raíz de que me dieron un golpe en la Nariz desde hace 2 meses, en la parte izquierda del tabique (un rodillazo concretamente) he empezado a tener síntomas raros en la visión.

Al dia siguiente, concretamente, me empezó a sangrar la nariz por la mañana y luego en ese día me mareaba.

A los 2 días empecé a notar visión borrosa en las partes de los lados de los ojos.

Luego los síntomas han ido siendo peores. Empecé a ver una visión más oscura (es decir, cuando salgo a la calle y hay sol ya no tenía esa brillantez que da el sol, los colores los veo más apagados, menos nítidos, sobre todo el blanco que le veo demasiado oscuro.)

Luego descubrí que tenía moscas volantes también, veo peor en la oscuridad y veo halos alrededor de las luces (farolas, por ejemplo)

El último síntoma que he encontrado esque al taparme un ojo, y ver con el izquierdo se me va tapando poco a poco la vista de el ojo izquierdo y luego, vuelvo a ver bien, etc. Cómo explicarlo... Es como algo de color piel o color un rojo oscuro más o menos, como si cerrara el ojo, que me va cubriendo poco a poco la mitad de un ojo y luego retrocede a esconderse, y así sucesivamente.

Me han hecho un TAC por urgencias y me han detectado sinusitis, pero yo creo que lo de los colores no tiene nada que ver. He buscado por internet y he encontrado que lo de ver peor en la oscuridad puede ser por falta de vitamina A. Estoy empezando a tomarla y he dejado completamente el azúcar, que es lo que me ha dicho un acupuntor que estoy yendo y que no noto mejora...

También me ha visto el oftalmólogo mediante un examen de fondo de ojo con pupila dilatada. No me encuentra nada, nada más que un poco de astigsmatismo.

He ido al neurólogo por urgencias y me ha hecho una campimetría, tampoco me ha detectado nada.

Estoy muy preocupado porque cada semana o así me van apareciendo síntomas nuevos. También tengo dolor de cabeza en algunos lados de la cabeza, detrás de la cabeza, detrás de los ojos, encima de los ojos, etc. Son intermitentes, no están todo el rato ahí.

Rogara por favor que me dijeran algo porque no me encuentran ninguna patología... No sé qué hacer ya. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o