Plazo para denunciar falso autónomo

Hola, llevo trabajando como autónomo en una empresas desde hace dos años y me han notificado verbalmente hoy 23, que al final de este mes de septiembre de 2014 terminan mis servicios. Desde ese tiempo he venido acudiendo al centro de trabajo siguiendo el esquema organizativo de la empresa, sus horarios, vacaciones, disciplina interna, medios productivos para ejercer mis funciones y organización de mis tareas. Les he facturado mensualmente una cantidad prácticamente fija y cobrado días despues con cierta regularidad. He realizado miles de gestiones por email y personales que demuestran relación laboral.

Me gustaría saber de que plazo dispongo para denunciar la situación de falso autónomo y reclamar mi condición de trabajador por cuenta ajena desde mi entrada en la empresa, exigiendo mi derecho a indepnización por despido y también a través de que vías puedo realizar la denuncia.

También saber si tengo posibilidad de retrasar esa denuncia lo máximo posible y cuanto tiempo sería, ya que de denunciar a la empresa demasiado pronto no me abonaría los pagos mensuales pendientes, que son de mas de 7 meses de antiguedad y además no podría realizar unos trabajos como autónomo que tengo la posibilidad de hacer para poder tener algunos ingresos, ahora que me encuentro fuera de la organización de la empresa.

Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o