Encardelado injustamente por denuncia falsa de su mujer que pretende quitarle la hija y el piso

Hola buenas,tengo un hijo en prisión preventiva,por la denuncia falsa de su exmujer,separados recientemente,por una infidelidad de ella,tienen una hija de 5 años en común,y un piso;ella antes de que sufriera esa agresión física,con un ematoma ocular supuesta perdida de audición del oído derecho,y digo supuesta ya que el informe del hospital es bastante dudoso y exagerado a no poder mas,ya que el amante, trabaja con ella que es ats en un hospital,y el regenta un alto cargo en el mismo hospital donde se conocieron,mi hijo se entero de la infidelidad a través de verlos varias veces juntos,y por un mensaje de un anónimo,que le explicaba que estaban juntos,pensamos que pueda ser la mujer pareja o amiga del amante de la exmujer de mi hijo  la que bien por esta persona o mandada por otra fueron supuestamente la que agredio a la expareja de mi hijo y la que me mando el mensaje que esperemos le sea valido a la hora de su defensa.A la exmujer una semana antes y meses anteriores sufrio rallajos en su coche y pinchazos de las 4 ruedas,pues bueno no le da otra a esta mujer de culpar a mi hijo de esa agresión,alegando que ya la tenia hace mucho tiempo amenazada,pensamos que esto es una extratejia de ella para poderse quedar la custodia de la cria y como no la casa ya pagada.El dia de autos mi hijo estuvo con ella y la cria que tienen en común; y otra pareja en la playa tomando el sol,y la pareja vieron como cada uno marchaba, cada uno a su casa,y mas tarde ella denuncia que mi hijo se la a llevado a un parque a la nochecer y la a agredido por el motivo de querer saber quien era el amante (cuando mi hijo ya se había separado de ella,sabiendo quien era el amante),vamos que los motivos que manifiesta ella  no son ciertos, como la agresión.Mi pregunta es la siguiente,ante un juicio,tiene mi hermano las de ganar??,primero porque el no fue(y esta en prision preventiva desde hace un mes,sin tener antecedentes de ninguna clases) y segundo porque ahí testigos de que cada uno marcho a su casa (tiene algún tipo de credibilidad esos testigos,amigos en común de mi exnuera e hijo??) Si no hubieron testigos,y( ella esta mintiendo premeditadamente) para quedarse el piso ,la cria;  y fastidiarle la vida, como ya lo esta haciendo,tiene algún tipo de credibilidad ante un juez y un fiscal el dia del jucio??,porque hasta ahora la jueza a creido mas la versión de ella que la de mi hijo.Se puede pedir un nuevo informe medico ya que el suyo lo exagero diciendo que ha perdido la audiccion del oído derecho?? Le puede pasar algo por inflar ese informe medico poniendo mas gravedad de la que hay,a causa de que ella es ats en un hospital donde conocio a este chico(el amante) que trabaja donde ella con un cargo superior al de ella y con mucha influencia dentro del hospital(ya que el fue quien le hizo el informe de las lesiones).puede salir mi hijo absuelto por no haber pruebas contundentes,que no las hay,ni testigo alguno la noche de autos?? O por el contrario al no ver testigo alguno,le puede perjudicar de alguna manera la falsa denuncia que ella vierte sobre mi hijo?? GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o